4ª Jornadas Juan Leyva en Olivenza octubre 2015

Convocatoria:3/10/2015

Este año 2015 tenemos la noticia inesperada del fallecimiento de nuestro querido Juan Leyva el pasado 10 de julio y, tanto la familia Leyva Palma, como el Ayuntamiento de Olivenza y el Museo Etnográfico de la ciudad, tenemos la intención de mantener la convocatoria del IV certámen de pintura rápida, para que, en su memoria, se siga apoyando a los artistas jóvenes y ahora más que nunca.

Las bases se encuentran difundidas a través del Museo y del Ayuntamiento y en distintas plataformas de concursos para artistas plásticos. No hemos querido cambiar el tono de las mismas, en las que invitábamos a todos y todas a disfrutar con él, lo mantenemos porque lo haremos igualmente en su memoria.

Queremos preparar unas jornadas especiales llenas de actividades en su honor, que iremos cuadrando durante el mes de septiembre. y que se publicarán en esta página entre otras. Esperamos vuestras sugerencias.

  • Tenemos reservado el Albergue Municipal de Olivenza en su totalidad
  • Los que prefiráis en otro sitio, ya sabéis que hay otras posibilidades: Hostal Dosca y Hotel Arteaga  muy céntricos y Hotel Herederos a la entrada de Olivenza.

Adjuntamos el enlace a la publicación de la convocatoria del concurso:

http://museodeolivenza.com/convocado-el-iv-certamen-de-pintura-rapida-con-juan-leyva-palma/

¡OS ESPERAMOS!

Leave a Comment